Wondershare Filmora es una aplicación profesional que le permite crear, editar o convertir videos y luego compartirlos en sitios web de alojamiento. E
l programa presenta una rica biblioteca de efectos de video, transiciones, elementos gráficos y títulos, que puede agregar a su proyecto para crear clips impresionantes. Es el sucesor de Wondershare Video Editor .
DESCARGA DE CRACK:
Wondershare Filmora le permite importar videoclips de varios formatos y luego guardarlos en el disco como un tipo de archivo diferente. La lista de formatos compatibles incluye varias extensiones populares, como AVI o MP4, pero también WebM, TS o MPEG-2. Además, puede exportar las transmisiones de audio solo, como MP3 o el video en formato HTML5.
También puede guardarlos en formatos que sean compatibles con dispositivos móviles o cargarlos directamente en sitios web de alojamiento, como YouTube, Vimeo y Facebook. También puede crear DVD de video con menús interactivos y grabarlos en discos.
Edición de video simplificada
Wondershare Filmora le permite importar videos, imágenes y archivos de audio desde carpetas locales, así como grabar multimedia, utilizando los dispositivos de entrada disponibles. Se admiten dispositivos de grabación SD y HD.
Cada pista se puede editar individualmente, incluso después de agregarla a la línea de tiempo. Puede recortar la imagen, recortar su duración, separar el flujo de audio, capturar instantáneas, así como ajustar los atributos de la imagen: contraste, brillo o saturación.
Los parámetros generales como la resolución, el codificador y la tasa de bits se pueden ajustar en el proceso de creación. El programa puede guardar su creación en varios formatos, por lo que es posible un uso posterior de esa manera.
Editor de video potente y amigable
Wondershare Filmora es una poderosa aplicación para cualquiera que intente dar los primeros pasos en el aprendizaje de la edición de videos gracias a la interfaz sencilla, la apariencia limpia y los comandos sencillos. El programa está diseñado para utilizar funciones de edición complejas con comandos simples, lo que lo hace ideal para principiantes.