Tu SolucionesRD

Todo sobre soluciones Tecnologicas.

Breaking

ENTREGAR PEDIDO EN EFECTIVO Y QUE EL USUARIO NO TENGA EL TOTAL O EL DINERO APAGAR - NO ENTREGAR PEDIDO

 

En caso de que el usuario no tenga la totalidad del dinero en efectivo para pagar el pedido, no podrá recibir la comida y podrás disponer de ella.

Hola,

Sabemos lo incómodo que resulta ir a entregar un pedido en efectivo y que el usuario no tenga el dinero o no tenga la cantidad suficiente para pagarlo. En estos casos, ten presente que no debes entregarle el pedido y eres libre de disponer del mismo como consideres apropiado.

De todas formas, cobraremos al usuario el pedido realizado para que en su nombre puedas recibir el pago de los servicios que prestaste por la entrega.

¿Cómo informar en la aplicación que el usuario no pagó el pedido?

No es necesario que te comuniques con el equipo de Soporte. Simplemente realizá los siguientes pasos:

Este procedimiento permite evitar que tengas experiencias negativas al usar la app, con clientes de órdenes en efectivo que no cuenten con el dinero para pagarlas.

Recuerda que para Uber tu seguridad es primero, en caso de sentirte inseguro realizado esta entrega por favor contacta al equipo de soporte

¡Muchas gracias!

Equipo de Uber Eats